ARGENTINA

Propiedades Privadas

Villa Millaqueo – PATAGONIA

5 suites totalmente equipadas – Capacidad 10 personas

Servicio de lavandería y planchado, Internet wifi, Televisión satelital, Marina y muelle privado, Piscina infinity.
Ubicada en Bariloche, dentro del Parque Llao Llao. Su inmejorable ubicación permite a sus visitantes disfrutar de la privacidad dentro de un marco Natural Único y llegar en pocos minutos a la ciudad y a las estaciones de esquí. Construida en el año 1948 por el arquitecto Alejandro Bustillo.

Temporada Baja: USD $8k por semana.

Temporada Intermedia: USD $12k por semana.

Temporada Alta: consultar mínimo 10 días.


Peuma Hue – PATAGONIA

5 Cabañas, totalmente equipadas. Capacidad: 32 personas.

Cabaña de Los Álamos –  4 Suites, capacidad 9 personas.
Master Suite en la planta superior: posee una terraza con vistas increíbles al lago, la bahía y las montañas, un jacuzzi doble, techos de vidrio y vestidor. La cama es de tamaño super-king size y está equipada con amoblamiento fabuloso.
Junior Suite, en la planta alta. Muy espaciosa, con una cama super-king size y una extra cama individual o sofá, cuenta con un techo vidriado en el baño y vistas superlativas al lago y las montañas. Puede también servir a 3 pasajeros muy bien.
2 habitaciones dobles en la planta baja de la casa, poseen cada una un baño privado con bañera y hermosas vistas al lago. Pueden ofrecerse como cama matrimonial king-size o bien como double twins. Una de ellas admite una tercera cama para el caso en que sea requerida.

Cabaña Coihue – 2 suites, capacidad 4 a 5 personas.
Tiene dos habitaciones independientes con su baño privado – una en cada planta – un acogedor living con chimenea, cama adicional y cocina plenamente equipada. Ambas habitaciones gozan de una vista inmejorable al lago, el arroyo circundante y su inmenso parque. Está ubicada a 60m de la Casa de los Alamos, frente a la huerta orgánica y tiene un garage con quincho para asados, cubierto.

Cabaña de la Montaña – 2 habitaciones dobles más un Loft, capacidad 7 personas.
A unos 500m sobre la ladera D’Agostini, con memorables vistas sobre el lago y las montañas, esta cabaña tiene una ubicación soñada. A sus espaldas se encuentra un verdadero cañón con 5 cascadas dentro del bosque prístino. Posee 2 habitaciones dobles y un loft abierto, que balconea sobre el living y alberga 3 camas adicionales. La capacidad máxima es de 7 huéspedes. Tiene un baño completo y compartimentado, que permite el uso de 2 huéspedes en paralelo y con privacidad. El cálido living comedor ofrece una gran hogar a leña.
Cabaña del Arroyo – 1 suite y 2 sillones- cama Living – Capacidad 2 a 4 personas.
Esta cálida cabaña de madera y troncos posee una habitación doble y un living comedor muy confortable, Con un fabuloso hogar a leña, y 2 sillones-sofá-cama que pueden utilizarse como camas adicionales si fuera necesario. La vista al arroyo es muy fabulosa. La cocina está equipada para 4 personas y el baño tiene una ducha cómoda, sin bañera.

Cabaña Radales – 4 suites, capacidad 8 personas.
Un gran living comedor con un acogedor hogar de piedra a leños ofrece excelentes vistas al lago y los establos. Las diferentes categorías que se ofrecen en la Casa Radales son:

•Junior Suite, en la planta superior: muy espaciosa, con un área de descanso frente a un hermoso hogar a leña y cuarto de vestir, ofrece una vista superlativa al lago. La cama es king size.

•2 habitaciones categoría Superior en la planta baja, poseen baño privado con bañera y hermosas vistas al lago. Se puede optar por cama matrimonial king size o bien en double twins.

•Habitación Superior en la planta alta, calida, con excelentes vistas al valle y las montañas circundantes es algo más pequeña y ofrece 2 camas twin y un baño privado con bañera.

Consultar costos por día o por semana.