CIUDADES CON ESTILO

São Paulo

Clasificada como “New York de Brasil”, São Paulo es conocida por su vida nocturna, cocina de nivel internacional y por encontrarse en la lista de las 10 ciudades más importantes de la moda en el mundo. En los últimos cinco años, São Paulo mejoró impresionantemente su calidad de vida y actualmente es el hogar de la gente más acaudalada de Latinoamérica. Los invitamos a reconocer la ciudad desde un lugar diferente.

Buenos Aires

Una pululante, palpitante y cosmopolita ciudad, con una mezcla única de culturas europeas, norte y sudamericanas. Es uno de los mayores puertos del mundo, y el hogar de un tercio de la población de Argentina. La verdadera alma de la ciudad, que actúa con la misma irresistible fascinación sobre  argentinos y extranjeros reside en sus parques, cafés, calles empedradas, teatros, museos, mercados, restaurantes y bella arquitectura. Conozca Buenos Aires de una manera única, de la mano de profesionales idóneos.

Lima

También llamada Ciudad de Los Reyes, es una de las capitales latinoamericanas de mayor crecimiento, alberga hoy al 25% de la población de Perú, unos siete millones de habitantes. La capital peruana es la sede de los poderes políticos estatales, y en ella se realizan casi dos tercios de las actividades económicas del país. La población limeña, fruto de las importantes migraciones presenta una población de lo más variado: mestizos, criollos y amerindios. También encontrarás inmigrantes europeos (españoles, franceses, italianos, alemanes; entre otros) y, especialmente, asiáticos (chinos y japoneses).

Santiago de Chile

En un día claro, fresco después de lluvias de invierno, Santiago toma el sol en uno de los parajes más espectaculares de cualquier ciudad del mundo. Una mirada a través de los bloques del centro revela un círculo poderoso de la montaña – los picos nevados de los Andes al este, y una gama más pequeña costera hacia el oeste – que enmarca la chilena capital. Sus festivales gourmets con cocina de clase internacional en Bellavista y Providencia, los bohemios que se reúnen en el encantador barrio antiguo de Barrio Brasil, sus museos y la escena artística floreciente, hacen de Santiago de Chile un lugar con energía contagiosa y una ciudad de creciente confianza.


CONSULTA