EXPERIENCIA ÚNICA

Patagonia Argentina

Anímate a caminar por el Glaciar guiado por un glaciólogo o a pasar la noche en el silencio de los glaciares en una embarcación privada. Viví la aventura con la experiencia de una cabalgata por valles y montañas en Calafate, durmiendo en un refugio de lujo en las alturas. Sino, un placentero trekking en el Fitz Roy descubriendo paisajes que quedarán en la memoria para siempre. Una navegación exclusiva por el Canal de Beagle visitando lugares únicos como loberías o pinguineras. Almorzar en una estancia privada en Ushuaia donde solo se accede en helicóptero. Experimentar la sensación de ir en un trineo tirado por perros en medio de bosques vírgenes y nevados. Deslumbrarse con el movimiento lento y sereno de las ballenas a menos de 50 centímetros de distancia o déjese llevar por una canoa en los inmensos lagos en Bariloche. Entréguese.

 

Amazonas

Detenga el tiempo frente a un caudal de agua que se extiende 4,080 millas. Segundo en el mundo después del Nilo en longitud. Anímese a observar caimanes de cerca acompañado por guías especializados, o a nadar con los delfines rosas de la región. Atrévase a un paseo en helicóptero para ver la más dramática unión de las corrientes de agua negra con la de agua blanca desde el cielo. Anímese al contacto con comunidades indígenas y conozca sus costumbres. Visite la Reserva de Biósfera de Manu, declarada por UNESCO como Sitio de Patrimonio del Mundo. Sumérjase en la jungla acompañado por expertos guías que lo llevarán a descubrir lo extraordinario. Transgreda.

Patagonia Chilena

Explore un lujoso Eco-Camp en Torres del Paine y observe la luna mientras degusta uno de los vinos más ricos del mundo. Haga una navegación por el Lago Grey y permítase deleitarse con la comida y sabores locales.  Anímese a una tranquila cabalgata por senderos poco transitados y déjese invadir por los paisajes abrumadores de las Torres del Paine. Explore su mente mientras sube el cerro y el aire purifica sus pulmones. Renueve.

Cataratas del Iguazú

Visite aunque sea una de las 260 caídas de agua del Parque Nacional.  Alójese en una exclusiva casa de campo de lujo a orillas del río y conozca la historia de los propietarios. Viva la confortable experiencia de la selva de Iguazú, explorando la exclusiva Reserva Privada Yacutinga y compartiendo con la Comunidad Nativa KaguiPora. Encuentre el equilibrio entre la conservación del medioambiente y el hombre. Respire.

Norte de Argentina

Conviva con la animación pagana de la región del norte de la Argentina.  Centro cultural activo cuyas peñas dan consistencia a una atmósfera festiva tanto de día como de noche. El sonido de una quena recuerda al viento penetrando entre los corredores de los cerros mientras un cóndor sobrevuela la Cordillera. Las cuerdas del charango acompañan a las guitarras que alegran las noches al ritmo de la zamba. La cultura indígena de los pueblos andinos del sur pervive. Conviva con  los  norteños,  son amables, cálidos y respetuosos, de acento pausado y dulce.  Conozca la relación de su gente con la tierra, con la Madre Tierra Pachamama que es muy cercana.  Descubra las manos de las maestras teleras que aún  mantienen intacta la milenaria tradición textil de la cultura criolla. Fotografíe  paisajes de la Puna que parecen escenas en cámara lenta, planos fijos apenas alterables, en los que las nubes avanzan a un ritmo particular. Baile.


CONSULTA