MAR Y ARENA

Rio de Janeiro

Conocida como La Ciudad Maravillosa, acá se encuentran los mundialmente famosos puntos turísticos como el cerro Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, una de las Siete Maravillas del Mundo. Además, Río es considerada la capital mundial del carnaval. Angra dos Reis, ubicada a media hora en helicóptero de Río, se asemeja a las Islas Vírgenes, más allá de su soleada bahía, ofrece 365 islas y 2000 pintorescas playas rodeadas por selva virgen.

Punta del Este

Conocida como la Saint Tropez de Sudamérica fue fundada como una villa de pescadores en 1907, Punta del Este se ha convertido en un resort internacional  veraniego. El lugar favorito para escapadas de europeos y norteamericanos. Playas de arenas blancas, hoteles de primera clase, restaurantes, vida nocturna y una variedad de actividades al aire libre le otorgan a Punta del Este una sólida reputación de lugar elegido por “ricos y famosos”.

Florianópolis

Esta isla ubicada en el Sur de Brasil fue considerada una de las “15 Playas más sexis del mundo” por Condé Nastar Traveler. Existe una enorme variedad de deportes extremos en la isla, intensas sesiones de surf, windsurf, tours ecológicos y sand boarding. El Hotel Ponta dos Ganchos es el centro turístico de playa más exclusivo de Brasil. Un paraíso para los amantes que aprecian descanso con elegancia, romance y tranquilidad. Florianópolis se encuentra a 50 minutos de vuelo de Sao Paulo, una hora y media de vuelo de Río de Janeiro y a menos de dos horas de vuelo de Buenos Aires.

Fernando de Noronha

Es una isla brasilera ubicada en medio del Océano Atlántico. Ofrece grandes oportunidades de buceo y un impresionante y exótico entorno natural. Con sus 500 años de historia, es más que un santuario natural – es un verdadero Patrimonio Histórico que vale la pena visitar y, sobre todo, ser preservado. La isla se encuentra aproximadamente a dos grados del Ecuador, lo que le otorga un clima cálido y húmedo durante todo el año. Existen vuelos directos desde Estados Unidos a Recife, desde donde parten vuelos directos a la isla.

Jericoacoara

Jericoacoara es, en su origen, un pueblo de pescadores que se encuentra a unos 300 km de Fortaleza, capital de Ceará, noreste de Brasil. De acuerdo con algunas versiones de los residentes más antiguos, Jericoacoara significa ” cocodrilo tomando el sol ” en lengua indígena, además, los pescadores locales dicen que la vista al mar desde la Pedra Furada parece el ojo de un cocodrilo. Todas las calles son de arena. No hay alumbrado público, la red eléctrica es subterránea, lo que hace que el Jeri nocturno sea un espectáculo. Jeri tiene una mezcla de paisajes asombrosos: dunas, lagunas de aguas transparentes, pantanos y playas desiertas. Jeri es ahora uno de los 5 mejores lugares para la práctica de windsurf y kitesurf en el mundo, debido a los fuertes vientos que soplan entre julio y diciembre, alcanzando 20 a 30 nudos durante todo el día. Se puede llegar en 4 x 4, helicóptero, avioneta o Land Rover.  Cuenta con una amplia gama de opciones hoteleras y actividades.

Angra dos Reis

Angra dos Reis se encuentra ubicado a 150 kilómetros al sur de Río de Janeiro, y cuenta con más de 360 islas y 2000 playas, lo que implica que usted tendrá mucho por recorrer y descubrir al visitar este lugar sencillamente paradisíaco en Brasil. Hoteles de primer nivel, con modernas y confortables instalaciones de las que podrá disfrutar de manera ilimitada durante su estadía. Entre las comodidades más destacadas es posible mencionar bar, restaurante, piscina, gimnasio, spa, jacuzzi, sauna, caja de seguridad, estacionamiento, servicio a la habitación, conexión a Internet y servicio de lavandería. Paseos en barcos privados por las islas es una de las experiencias más gratificantes que ofrece el destino. Rápido acceso en helicóptero desde la ciudad de Río de Janeiro.

Corumbau Bahía

Corumbau es un paraíso compuesto por 15 km de playas con arenas blancas y aguas cristalinas. La playa además, al bajar la marea, nos permite caminar un kilómetro adentro para ver arrecifes y corales. Coqueros rodean las aguas dando un marco de esplendor muy característico de las playas del norte. Paseos en “escunas” (barcos de madera con todos los servicios a bordo), proporcionan imágenes de rara belleza donde usted podrá recorrer el mismo camino realizado por la escuadra Portuguesa en 1500. Divisando el Monte Pascoal.  Hoteles de categoría superior como la destacada Fazenda Sao Francisco do Corumbau. Una experiencia única.


CONSULTA