PROPIEDADES PRIVADAS


SERVICIOS

Contamos con una Asistente personal de Viaje que se ocupa de la minuciosa selección de la propiedad a su medida, del armado de su Itinerario, desde los traslados a la propiedad, alquileres de autos o barcos hasta la organización previa de paseos o actividades en destino. Tiene como función adquirir la mayor información posible sobre su perfil, gustos y estilo, con el fin de superar sus expectativas durante su estadía.

Incluimos un Conserje Local, dedicado a recibirlo en la propiedad tomando en cuenta toda la información adquirida sobre usted por el Asistente personal de Viaje. Se ocupa desde abastecer el bar con sus bebidas preferidas, hasta sorpresas de cumpleaños o aniversarios. Compras de supermercado en función a su estilo y su gusto, reservas en restaurantes adaptados a su perfil y, además, soluciona cualquier tipo de problema en destino.

Además, nos encargamos de la contratación de Personal de la Propiedad. Seleccionamos cuidadosamente un equipo especializado para atenderlo según sus necesidades: desde servicio doméstico, chefs especializados, seguridad, masajistas, niñeras, asistente de compras y chofer.

MCT Regalo de Bienvenida: recibirá a su llegada un útil regalo pensado para su estadía. Material de lectura sobre el destino, música local, mapa y una práctica guía de destino en su idioma.


CONSULTA